jueves, 7 de abril de 2011

Y aqui estamos de nuevo en Zadar!!!

Ayer por la mañana nos dirigimos a Génova desde Trieste para (con mucha pena) dejar al anterior grupo y coger a este con el que estos momentos estoy en Zadar. He de decir que aunque lo he cogido con un poquito de miedo por ser mi primer grupo en solitario, ahora está yendo todo sobre ruedas: son personas majísimas de Asturies y Cantabria. Hoy he escuchado a una de las señoras más mayores de la excursión: Esto que yé? É Pajares? Lo cierto es que aún me pasé un buen rato riendo con la frasecita jejeje

Este grupo ha variado un poquito en el tema de la edad, la media ha bajado un pelín, incluso hay una pareja de treinta y pocos. Le había cogido cariño al otro grupo, pero supongo que eso me pasará en todos...
 
Pues ya estamos en Zadar otra vez, preparadísimos ya para emprender mañana mismo el viaje a Dubrovnik de nuevo... Que ganas!!!! Entre tanto os contaré cosillas de otra visita que hemos hecho en la primera excursión: 

Cuando dejamos Dubrovnik en el barquito como os había comentado en el post anterior, nos fuimos a Cavtat, un pueblecito pesquero del extremo sur de la Dalmacia, muy chiquitito pero muy mono, y cerca de donde Josip Broz Tito tenía su casa de veraneo. Allí nos estaba esperando el autobús para llevarnos a una casa típica croata en Konavle (cerca del aeropuerto de Dubrovnik) para hacer una degustación de productos típicos de la zona con música tradicional croata en directo. El espectáculo fué increible, de verdad! 


Y a que no sabéis quién se esté construyendo (a punto de acabarla) una casita a 300 metros de la casa donde hicimos la degustación en una aldeita perdida del sur de Croacia??? RAÚL!!!!! Si, el futbolista, el ex del Madrid... Me quedé unos cuantos minutos con la boca abierta...
 
Después nos dirigimos un poquito más al sur para divisar una puesta de sol en la frontera de Croacia con Bosnia y Montenegro: espectacular!!!! Por estas cosas es por lo que merece la pena viajar...



Nada más, mañana intentaré contaros cosillas de mi visita a Split: preciosa!

Susquiero!!!!


2 comentarios:

  1. Yo quiero un producto típico, yo quiero!!!!!!
    Ánimo Jan!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Espectacular puesta de sol!!! MARAVILLOSA! como diría Santi Bello, jejejje
    Sigue poniendote al día en los mejores lugares y los pequeños detalles, para cuando hagamos uno de esos viajes, tengamos al MEJOR GUÍA!!! Mil bicos y FUERZA!
    Su

    ResponderEliminar