jueves, 28 de abril de 2011

Después de las vacaciones...

Tengo que decir que me han venido muy bien mis días libres en Galicia: cenas, cines, abrazos,... Es un placer saber que la gente te espera con los brazos abiertos y te despide con un sincero: ¿Y cuando vuelves?

Tiempo para descansar y para atar algunas cosillas con vistas en el futuro, tiempo para unas copillas, ... en fin que tanto tanto queme ha sabido a poco el descanso...

Vuelvo a estar en Zadar con un pedazo de grupo de vascos que me hacen mucho caso en todo lo que les digo y son muy pero que muy animados... Y al llegar al hotel... otro grupo de vascos haciendo el check-in ¡Que coincidencia! ¡En Zadar! Ahora están todos jugando a la brisca aqui en la recepción del hotel...

Pues aquí estoy, superanimado, y con ganas de seguir disfrutando del viaje; lo malo, que sigo sin portátil y tengo que postear desde mi móvil.

Un saludo a to2. Susquiero!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario