miércoles, 30 de marzo de 2011

Buonasera Italia

Acabo de ver las estadísticas del blog y... caray!!!! Gracias por seguir mis hazañas en este pequeño espacio y espero que todo lo que cuento sea de vuestro interés y que en un futuro os pueda ser de utilidad para, por ejemplo vuestros viajes.

Dónde os he dejado ¿? Ah si, ya me acuerdo el autobús del primer día... Pues llegamos cerca de las 10 de la mañana a Barcelona y como era muy temprano para hacer el check-in en la naviera pues dimos una vuelta por la ciudad haciendo tiempo hasta las 13:00 que empezamos con todos los tramites para el embarque. Viajamos con la naviera Grandi Navi Veloci desde la ciudad condal hasta Génova. El barco, que se llama Fantastic, no sólo nos ha traido a nosotros sino también el autobús en el que viajamos y es un buque bastante moderno con tiendas a bordo, salón de juegos, piscina (cerrada), fitness club (cerrado) y algunas cosillas más que en una noche no da tiempo a conocer. 



Zarpamos del puerto de Barcelona en torno a las 14:00, a esa hora ya estábamos comiendo y después toda la tarde libre (menuda siestaca de tres horas que me he pegado niño!). Después por la noche cenamos cerca de las nueve y ya casi todo el mundo se fué para los camarotes a descansar. Todos excepto yo y mi compañera Giselle, que nos quedamos a trabajar un poquito más en la cafetería del barco. Aprovechando el momento compré una tarjeta de internet para llamar por el Skype a casa y para postear en el blog, pero al final sólo me dió para lo primero. Sobre las 1:00 apróximadamente me tumbé a dormir para el día siguiente estar "fresco" para el viaje.

Hoy hemos amanecido entrando en Génova, el desayuno lo hemos realizado a las 7:00 de la mañana porque a las 8:00 el barco llegó al muelle para hacer el desembarco. Antes de salir he salido a la cubierta superior para hacer algunas fotillos de la llegada:



En Génova hemos hecho un tour precioso por la ciudad visitando sitios tan emblemáticos como la Piazza Ferrari, Piazza de la Victoria, el Arco del Triunfo, la estatua de Cristobal Colón o el Jardín de las Carabelas.


Después del tour ya hemos partido para Trieste, justito en la frontera con Slovenja, donde ahora mismo ya todos están durmiendo y yo me he aprovechado de la superamabilidad de los recepcionistas italianos para conectarme desde el back office de la recepción y postear en el blog (NO HAY WIFI!!!!).

Espero que os haya gustado. Mañana más!!!

Susquiero!!!! 

2 comentarios:

  1. Ya estás en Trieste!!! wow que pasada. Y ese amanecer...que paz... Es una lástima que no tengas wifi, ya se hace raro no verte twittear! wifi global ya! Tu no pierdas la costumbre de postear de vez en cuando. Y pon más fotitos! jeje yo mientras me quedaré viendo las fotos 360º de http://www.360cities.net/ que es algo así como pseudo-viajar sin salir de casa. Bueno, y con esta envidia cochina me despido ;) have a good trip!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el que no tengas wifi, hace que esperemos noticias con más ganas.
    El ver como te buscas la vida para postear, también le da su encanto....

    ResponderEliminar